Tradizione para el mañana

Signore Mario nació el año 2013 como respuesta a los problemas de salud asociados a los hábitos alimentarios de nuestro país. Chile lidera los índices de obesidad en Latinoamérica, lo que es alarmante, es por eso que decidimos desarrollar una mayonesa en base a soya orgánica para lograr un producto sin transgénicos, vegano, sano y natural. Maionese de Signore Mario es un aderezo nutritivo, alto en grasas saludables, sin colesterol, sin gluten, sin exceso de sodio o potasio, sin huevo, sin saborizante, con el característico sabor a mayonesa casera.

Buscamos los mejores ingredientes, como soya orgánica y aceite 100% de maravilla. El proceso de producción se realiza sin agentes químicos y el producto lo envasamos en frascos de vidrio sellados al vacío para garantizar que el sabor y sus propiedades se mantengan intactas al momento de consumir.

Estamos al tanto de los cambios climáticos y su relevancia en el futuro de las nuevas generaciones, es por esto que en Signore Mario utilizamos materiales reciclables y amigables con el medio ambiente. Nuestros envases son de vidrio, nuestras bolsas son de papel y nuestras etiquetas son de origen mineral, un producto innovador que no utiliza agua y tampoco genera emisiones tóxicas en su proceso de fabricación.

Es así como en Signore Mario buscamos potenciar las 3R de la sustentabilidad, reducir-reutilizar-reciclar.

 

 

Spin to win Spinner icon