En el día de los enamorados, ¡sorprende con estos ricos picoteos saludables!

Publicado por en

Si estás buscando cómo sorprender a tu pareja con algo distinto durante el 14 de febrero, en Signore Mario te entregamos fáciles ideas para que disfruten de un picoteo rico y a la vez, saludable. Y, ¿qué mejor que agregar un buen espumante y música de fondo? El complemento perfecto para que todo salga como lo tienes planeado. ¡Te dejamos 8 ideas! 

Bastones de verduras

Este es un picoteo que está bastante de moda, debido a lo delicioso y fácil que resulta prepararlo. Solo debes lavar y cortar a lo largo bastones de pepino, apio, zanahoria y cualquier verdura que te guste. ¡Acompáñalas con tu aderezo favorito! Quedan perfectas con cualquiera de nuestras mayonesas veganas. 

Mini pizzas

Es una receta rápida y muy rica. Debes utilizar como base, cortes de pan de molde integral. Luego agrega un poco de mayonesa Signore Mario del sabor que gustes y agrega una rodaja de tomate, champiñones, espinacas y aceitunas. ¡Deliciosas! 

Brochetas vegetarianas

Una idea simple y buenísima. Solo necesitas palitos tipo brochetas, tomate cherry, queso fresco, aceitunas y palmitos. Acompaña este picoteo con tu mayonesa favorita. ¡La de ciboulette queda perfecta! 

Canapés saludables

Crea entretenidos canapés, ideales para esta ocasión especial. Puedes utilizar galletas de agua o soda como base, con un poco de mayonesa classica. Encima de éstas, agrega un palmito y pequeños cuadraditos de palta. También puedes inventar tus propias variedades con otras verduras y alimentos. 

No olvidemos los clásicos

Los frutos secos siempre son un buen acompañante y no podemos olvidarlos en este día tan romántico. Elige los que más les gusten y acompáñenlos con palomitas de maíz saladas. ¡Delicioso! 

Tapaditos

Estos entretenidos tapaditos son también un clásico del picoteo actual. Solo necesitas cortar el pan integral en rodajas, aplicar una pequeña capa de mayonesa Signore Mario en sus cuatro variedades y encima agregar tomate cherry trozado, aceitunas cortadas, pepino, pimientos y cebolla morada. Unas pequeñas gotas de aceite de oliva, ¡y será todo un éxito!

Mini wraps

Son las típicas tortillas, solo que esta vez las cortarás en cuatro para crear divertidos mini wraps rellenos de mayonesa vegana, palta, tomate y especias.

Rollitos de pepino

¡Otra idea simple y deliciosa! Luego de lavar el pepino, toma un pelador de verduras para cortarlo en largas láminas. Posteriormente, prepara una pasta de atún o pollo –sin piel- con mayonesa y aplícala encima de las láminas. Finalmente, enróllalas y séllalas con pequeños mondadientes.

Como ves, es muy fácil crear algo distinto sin perder el toque romántico y delicioso. En Signore Mario nos encanta que disfrutes sin culpa, más si es en compañía de esa persona tan especial. ¡Regálense un momento inolvidable! Y dejen que seamos parte de él con nuestra exquisita variedad de mayonesas veganas. ¡Encuéntralas aquí!

← Publicación más antigua

Spin to win Spinner icon