Niños y el consumo de aderezos: ¿es recomendable?

Publicado por en

Si tienes hijos pequeños, tal vez te has preguntado qué pueden o no consumir; además de qué condimentos y aderezos pueden degustar sin miedo a que sean muy pesados o peligrosos para su normal desarrollo. Más aún en una época en donde reina la obesidad y las malas costumbres alimenticias. En Signore Mario te sorprendemos con una mayonesa 100 % apta para el consumo infantil desde los 6 meses de edad, siendo recomendable una porción aproximada de una cucharada pequeña, de vez en cuando.

¿No sabes cómo introducir a tus hijos en el mundo de la deliziosa tradizione? ¡Pues aquí te dejamos algunas ideas!

Agrega un poco en las ensaladas

Es muy importante enseñarles a los pequeños de la casa a disfrutar de las ensaladas. Y qué mejor que entregarle el delicioso sabor de nuestra mayonesa vegana. Un buen ejemplo es preparar una ensalada surtida mezclada con la mayonesa classica. ¡Les encantará y de paso, no se les hará pesada.

Papitas al horno o vapor

Es una de las clásicas preparaciones de la papa, pero también una de las más sanas, ya que se conservan todas las buenas propiedades de ésta. ¡Prueba un delicioso almuerzo con papas al horno! Qué mejor forma de disfrutarlas, que con este rico aderezo de Signore Mario. ¡Recomendamos la de ciboulette o pesto! Ya que la de merkén no es recomendable para niños pequeños.

Bolitas de arroz

¡Juega con las comidas! Y crea entretenidos almuerzos que tus hijos no podrán rechazar. Las bolitas de arroz son un clásico. Solo debes formarlas con ayuda de nuestras mayonesas y luego, ¡que aflore tu creatividad! Puedes transformarlas en pelotas de fútbol, con ayuda de una aceituna cortada en pequeños pedacitos, los que simularán las partes negras de la pelota. ¡Rico y futbolero!

Pasta de pollo

Esta es una tremenda opción para aquellos que simplemente buscan que sus hijos coman más sano. La idea es trozar el pollo –sin piel- de la forma más pequeña posible, luego agregas un poco de mayonesa classica, mezclas ¡y listo! Ideal para untar en galletitas de soda o rodajas de pan de molde.

Brochetas saludables

Éstas pueden ser frutales o vegetales. En el caso de la segunda, prueba partiendo por la mitad un tomate cherry – con éste abrirás y cerrarás la brocheta- y al centro, le agregas palmitos y pepino, cortados de forma original (sugerencia: estrella o corazón, algo fácil de identificar). Aquí la mayonesa sirve como el aderezo perfecto para acompañar estas exquisitas brochetas.

Pingüinos comestibles

Aquí te dejamos otra creativa preparación. Primero debes hacer bolitas de arroz (como las explicadas anteriormente), estas serán la guatita del pingüino. El torso y cabeza, serán dos aceitunas negras; la idea es que partas una de forma vertical y al centro apliques la bolita de arroz con mayonesa a presión. Y la de la cabeza, irá sujeta al resto del cuerpo con la ayuda de un mondadientes pequeño que también unirá sus patas y pico, ambos hechos con zanahoria.

Como pudiste notarlo, nuestra mayonesa es mucho más sana que las tradicionales; lo que se debe a que trabajamos con ingredientes naturales que les entregarán a tus hijos y a ti, un sabor 100% delicioso y casero. Y no solo eso, sino que al no contener huevo en su preparación, evita que tus hijos se contagien de salmonella. ¡Compruébalo ingresando aquí!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Spin to win Spinner icon