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Recetas Veganas junto a Rico y Sano en Aldea Nativa

En conjunto con el equipo del libro "Rico y Sano" (@ricoysanocl) desarrollamos en Aldea Nativa, una clase colaborativa de preparación de platos veganos para preparar con Signore Mario. Te compartimos las recetas para que también disfrutes de los mejores sabores naturales.  Dip de Alcachofas (6 personas) 2 fondos de alcachofa en conserva, en cubitos 2 pepinillos medianos, en cubitos ¼ de cebolla morada, en cubitos 1 puñado de cilantro, picado 1 cda. de Signore Mario Jugo de medio limón Sal y pimienta, a gusto. Preparación: en un bowl, mezcla todos los ingredientes y revolver bien. Sirve con galletitas de cóctel. Veggie Tacos (6 personas) 200 g de champiñones, en láminas 2 cebollines, picados 1 palta grande 2 cdas. de Signore Mario Jugo de 1 limón 2 dientes de ajo, rallados 1 puñado de cilantro Aceite de oliva Sal y pimienta, a gusto Peperoncino (opcional) 6 tortillas de maiz. Preparación: en un sartén con 1 cda. de aceite de oliva, saltea el ajo y el peperoncino. Agrega los champiñones y el cebollín, y cocina durante 6-8 minutos. Salpimenta. Licúa la palta y mayonesa usando la mini pimer. Agrega jugo de limón y salpimenta. Sirve sobre tortillas, y decora con cilantro y una rodaja de limón.  Coleslaw de beterraga (6 personas) 1 beterraga, rallada gruesa 1/3 de repollo morado, rallado grueso 1 manzana verde, cortada como palitos de fósforo 1 puñado de cilantro 3 cdas. de Signore Mario 2 cdas. de yoghurt natural descremado no endulzado (o vegano) 1 cdta. de vinagre blanco Sal y pimienta, a gusto Preparación: en un bowl pequeño, mezcla la mayonesa, yogurt y vinagre, hasta que esté homogéneo. Salpimenta. En una fuente, agrega la betarraga, manzana, repollo y cilantro, y luego la salsa preparada anteriormente. Revuelve bien y deja reposar refrigerado por 1 hora. Croquetas de Coliflor y Garbanzo (10 porciones) 1 coliflor 400g de garbanzos 1 pimentón, en cubitos 1 cebolla morada, en cubitos 2 dientes de ajo, molidos 1 taza de harina de garbanzos 1 cdta. de comino 1 cdta. de cúrcuma Aceite de oliva Sal y pimienta, a gusto Preparación: cuece la coliflor en agua hirviendo, hasta que quede al dente. En un sartén con 1 cda. de aceite de oliva, saltea el pimentón, cebolla y ajo. En un bowl, muele los garbanzos utilizando un moledor de papas. Agrega la coliflor y sigue moliendo hasta lograr una mezcla homogénea. Agrega el pimentón y cebolla y revuelve. Agrega la harina, cúrcuma y comino, y mezcla. Salpimenta. Forma hamburguesas utilizando las manos, y saltea 5 minutos por lado en una sartén con aceite de oliva, o hasta que estén doradas.